Como comprar


Adquirir alguno de los productos expuestos en Guildreams.com o Guildreams.cl es muy sencillo.  Podrás encontrar los productos que te interesen buscándolos por categorías o por nombre.   Deberás agregar dichos productos a tu carrito de compras, y posteriormente entrar en tu cuenta o registrarte.  Si no posees una cuenta, el sistema te pedirá crear una.  


Una vez definido el usuario, con los datos completos, deberás elegir un método de envío entre los siguientes:

 

  1. Envío por Chilexpress a tu domicilio: el sistema calculará el costo de envío y se agregará al pago que deberás realizar.
  2. Retiro en oficina de Chilexpress:  deberás indicar la oficina de Chilexpress donde tu pedido será enviado y el costo de envío se cobrará en dicha oficina en el momento que retires tu pedido.
  3. Retiro en la tienda física de Guild Dreams ubicada en Avda. Nueva Providencia 2212, 2do. piso, Local 126, Providencia, Santiago, Chile, en los horarios de atención de la tienda física. En este caso, el valor del costo de envío será de $0.  


Posteriormente, deberás realizar el pago, ya sea por transferencia bancaria o usando el sistema Webpay, y en unos días tendrás tu pedido en tu casa.

Todos los pedidos seran procesados y enviados (o entregados para retiro en tienda) el día hábil siguiente.