Costo y Formas de Envío


El valor del costo de envío deberá ser pagado por el Cliente.


El valor del envío depende del volumen y del peso del pedido, así como de la zona geográfica de destino. Dicho valor se calculará a partir de estos datos y al final del proceso se informará del costo del envío.


Todos los pedidos serán enviados utilizando Chilexpress, salvo los con retiro en la tienda física.


Todos los pedidos realizados serán procesados y enviados (o entregados por retiro en tienda) el día hábil siguiente.


Solo se enviarán pedidos dentro del territorio continental de Chile.


Formas de envío:


Existen tres formas de envío:


  1. Los pedidos realizados en la tienda podrán ser enviados al destino establecido por el Cliente mediante Chilexpress. Guildreams.com o Guildreams.cl no se hace responsable por errores en el envío o recargos adicionales en los costos de envío debido a direcciones mal ingresadas o inexistentes.
  2. Los pedidos podrán ser enviados a una oficina de Chilexpress, la cual será seleccionada por el Cliente. En este caso el pago del envío será realizado directamente a Chilexpress, en el momento de retiro en dicha oficina. Guildreams.com o Guildreams.cl no se hace responsable por errores en el envío o recargos adicionales en los costos de envío debido a la selección errónea de la oficina de Chilexpress por parte del Cliente.
  3. Los pedidos podrán ser retirados personalmente en la tienda de Guild Dreams, ubicada en Avda. Nueva Providencia 2212, 2do piso, Local 126, Providencia, Santiago, Chile, en los horarios de funcionamiento de la tienda física. En este caso, el valor del costo de envío será de $0.